Gray Label: ropa orgánica y sostenible, nuestra nueva obsesión

Te presentamos Gray Label, la nueva firma de moda infantil sostenible que se ha convertido en nuestra nueva obsesión. ¡Estamos seguros de que también será la tuya!

La nueva temporada otoño invierno viene cargada de novedades en CITZZY kids concept store. Todos los años te presentamos las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas y siempre incorporamos nuevas firmas para ofrecerte lo mejor, para ti y para toda tu familia.

Hoy queremos presentarte Gray Label, la firma fundada por Emily Gray y con sede en Ámsterdam, que fabrica sus prendas, para bebés, niños y niñas de 0 a 10 años, con algodón orgánico.

Gray Label defiende que la moda infantil no debe definir la identidad de un niño o una niña, pero sí dejar espacio para mostrar quién es realmente. Adoran la simplicidad y sus productos están hechos de algodón 100% orgánico y con la garantía de la certificación GOTS. Desde la recolección de la materia prima hasta la fabricación, siendo ambiental y socialmente responsables.

La nueva colección consta de una gama de prendas de alta calidad, minimalistas y con tonos suaves que son contemporáneas pero atemporales, garantizando la comodidad y la practicidad para el día a día.

La sostenibilidad, nuestra responsabilidad con el planeta y el estilo no solo no están reñidos, sino que, como Gray Label nos demuestra, son compatibles y es, además, ¡divertido!

 

Conoce Gray Label en CITZZY kids concept store

2019-08-26T10:18:54+00:00agosto 26th, 2019|Categories: Brands we love|Tags: |0 Comments

Leave A Comment