Sobre Nosotros2018-08-16T11:46:14+00:00

Descubre quién está detrás de CITZZY

¿Quiénes somos?

Somos una concept store de moda infantil para padres exigentes, pensada para ofrecer lo mejor para ellos y cubrir las necesidades de tu familia.

¡Bienvenidos a CITZZY!

Soy Marta, mamá, amante de la moda y apasionada viajera. Hace cinco años nació mi primera hija y con ella mi fascinación por el universo infantil, que pronto me fue cautivando hasta que tomé la decisión de iniciar un nuevo viaje que integrara dos de mis grandes pasiones: la moda y los niños.

Esta pasión no ha dejado de crecer y más después del nacimiento de mi segunda hija. Cada día somos más, también aquí, donde cada día se suman más #citzzylovers.

Pensando en los padres que, como tú, quieren lo mejor para sus hijos, en CITZZY tenemos como protagonistas y compañeros de viaje a nuestros pequeños ciudadanos del mundo.

CITZZY kids concept store nació con un objetivo muy claro: ofrecer soluciones a familias inquietas que no encuentran satisfacción en la uniformidad de la moda infantil imperante en nuestro mercado.

Aquí descubrirás marcas locales y también internacionales, con toques contemporáneos, románticos y armoniosos. Prendas que sorprenden y enamoran, fáciles de combinar, cómodas y que prestan mucha atención a la autonomía y la libertad de los niños. También ropa de hogar y accesorios que convertirán las rutinas diarias en momentos singulares.

Descubre nuevos creadores y diseñadores de cualquier rincón del mundo, déjate sorprender con sus productos especiales y con carácter. Todo ello inspirado, diseñado y fabricado con criterios de sostenibilidad y responsabilidad social. Marcas que cuentan una historia y que defienden los valores de sostenibilidad, calidad y diseño.

Citzzy quiere contribuir a la satisfacción de las madres que adoran ver a sus niños felices, cómodos y con estilo en los momentos del juego y de la vida cotidiana.

Niños salvajes, soñadores, creativos, inocentes, con inquietudes para seguir descubriendo y capacidad para seguir asombrándose. Niños de todo el mundo, sin distinción ni barreras, vistiendo con un estilo práctico pero cuidando siempre los detalles.

Pequeños ciudadanos del mundo que se sienten libres, que disfrutan y con quienes disfrutar. Niños Citzzy.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nos encanta nuestro trabajo y tratamos de hacerlo lo mejor posible, sabiendo que todos los días aprendemos algo nuevo y mejoramos paso a paso.

Tenemos mucho que ofrecerte, así que cuidamos mucho la atención al cliente y tratamos de tener una relación de proximidad con cada uno de vosotros.

Si necesitas asesoramiento, tienes dudas sobre tallas, prendas, materiales o no sabes qué elegir para un regalo, contáctanos. Te atenderemos con toda la celeridad posible y te asesoraremos en lo que necesites.

Puedes consultar aquí nuestras condiciones y si además quieres estar al día de novedades, tendencias, promociones o simplemente quieres inspirarte con nuestras sugerencias, suscríbete a nuestro CITZZY Journal y nuestra news o síguenos en Instagram y Facebook.

Aprovecha nuestras REBAJAS de VERANO, 50% de DESCUENTO. Descartar