Sobre Nosotros2017-02-15T11:24:13+00:00

¡Bienvenidos a Citzzy!

Soy Marta, mamá, amante de la moda y apasionada viajera. Hace cuatro años nació mi hija y con ella mi fascinación por el universo infantil, que pronto me fue cautivando hasta que tomé la decisión de iniciar un nuevo viaje que integrara dos de mis grandes pasiones: la moda y los niños.

Esta aventura se llama Citzzy, que tiene como protagonistas y compañeros de viaje a nuestros pequeños ciudadanos del mundo.

En Citzzy descubriréis marcas locales y también internacionales, con toques contemporáneos, románticos y armoniosos. Prendas que sorprenden y enamoran, fáciles de combinar, cómodas y que prestan mucha atención a la autonomía y la libertad de los niños. También ropa de hogar y accesorios que convertirán las rutinas diarias en momentos singulares.

Vamos a presentar pequeños creadores de cualquier rincón del mundo, y os vamos a sorprender con sus productos especiales y con carácter. Todo ello inspirado, diseñado y fabricado con criterios de sostenibilidad y responsabilidad social.

Citzzy quiere contribuir a la satisfacción de las madres que adoran ver a sus niños felices, cómodos y con estilo en los momentos del juego y de la vida cotidiana.

Niños salvajes, soñadores, creativos, inocentes, con inquietudes para seguir descubriendo y capacidad para seguir asombrándose. Niños de todo el mundo, sin distinción ni barreras, vistiendo con un estilo práctico pero cuidando siempre los detalles.

Pequeños ciudadanos del mundo que se sienten libres, que disfrutan y con quienes disfrutar. Niños Citzzy.