MINI SIBLING: moda sostenible para bebés

Desde CITZZY kids concept store nos hace mucha ilusión hablaros de una nueva incorporación a nuestra tienda online. Se trata de la marca Mini Sibling, una firma de ropa unisex para bebés de los 0 a los 36 meses.

Ya sabéis que siempre apostamos por marcas que trabajen de forma sostenible, cuyas prendas sean de gran calidad, y que puedan usarse temporada tras temporada. Características que reúne esta firma que incorporamos a nuestra tienda online, Mini Sibling.

Confeccionadas de manera artesanal y de calidad, Mini Sibling diseña prendas atemporales para los más pequeños de la casa. Piezas multifuncionales, simples y fáciles de combinar entre ellas. Además, debido a su alta calidad, la ropa de Mini Sibling es duradera, por lo que con ella estamos contribuyendo a un tipo de consumo más responsable.

Todas las prendas de Mini Sibling están elaboradas con artesanía de calidad, diseñadas para ser contemporáneas pero atemporales, para ser amadas, apreciadas y transmitidas.

El algodón es uno de los protagonistas de la nueva colección primavera-verano de Mini Sibling, aunque también se utilizan otras telas suaves y frescas como el tricot. Otro de los sellos que definen a Mini Sibling, es el uso de colores naturales y apagados, como el beige, el avena, el carbón, los colores tierra o el salmón. Los estampados y brodados dan un toque especial a cada prenda, permitiendo crear looks veraniegos y cómodos para los bebés de la casa.

Conoce Mini Sibling en CITZZY kids concept store.

 

2020-03-09T13:02:51+00:00marzo 9th, 2020|Categories: Brands we love|0 Comments

Leave A Comment