En la Semana mundial por el clima, súmate a la moda infantil sostenible

En los últimos años, la preocupación por la salud de nuestro planeta, por la degradación de entornos naturales y por la responsabilidad de todos en frenar el cambio climático ha ido, por suerte, en aumento.

Cada vez somos más las personas y las empresas preocupadas por este problema que nos afecta a todos y cuyas consecuencias ya hemos empezado a notar. El reciclaje, el uso de menos pesticidas y contaminantes, la elección de materiales naturales, optar por empresas más responsables… ¡Hay tantas cosas que podemos hacer!

En CITZZY somos muy conscientes de ello y por eso, desde nuestros inicios, apostamos por firmas de moda infantil respetuosas con nuestro planeta y con procesos de fabricación cuidadosos con el entorno.

Por aquí somos muchas las familias que deseamos que nuestros hijos vistan a la moda, ¿no es cierto? Pero del mismo modo, sabemos que cada vez somos más las que queremos que la ropa de nuestros peques sea de calidad y, a poder ser, de marcas que trabajan día a día para cuidar el medio ambiente.

La crisis medioambiental es un hecho, y por eso hoy, coincidiendo con la Semana Mundial por el Clima, queremos acercarte nuestra inquietud y nuestra apuesta por la moda y puericultura sostenibles.

Moda infantil sostenible en CITZZY kids concept store

 

Nuestras marcas elaboran sus prendas con materiales ecológicos, producidos de forma orgánica. Y eso, más allá de la importancia para el planeta, se traduce en prendas de calidad, duraderas y suaves al tacto, lo que hace que los peques de la casa vayan súper cómodos de una forma sostenible y respetuosa con nuestro entorno.

Chaqueta pompón bebé.

Mono gris vigoré | Camiseta de corazones | Vestido Liilu granate castaño.

Por otro lado, todas las marcas que puedes ver en nuestra kids concept store, dan muchísima importancia al proceso de fabricación. Tanto es así, que algunas de ellas producen sus colecciones en entornos cuidadosamente seleccionados con altos estándares éticos y medioambientales contribuyendo, así, al comercio justo.

Jersey de lana gris claro | Chaqueta verde turquesa | Jersey de punto chispeado azul marino.

Gorro PomPom madera/crudo.

Y como sabéis, en Citzzy también podéis encontrar productos de puericultura que también están elaborados con materiales naturales y renovables y que no usan productos tóxicos para su acabado. Así, los más peques de la casa pueden jugar de forma segura dañando lo mínimo el medio ambiente.

Columpio SOLVEJ taupe.

Muñeco animalito “Homy” gris | Bolsa canastilla gris.

Set caballo y pájaro.

En definitiva, sabemos que el mundo de la moda juega un gran papel en la crisis climática, pero solo depende de nosotros hacer un consumo responsable. En Citzzy te lo ponemos fácil, ¡apúntate a la moda sostenible!

2019-09-25T13:10:42+00:00septiembre 25th, 2019|Categories: Brands we love, Inspiration|0 Comments

Leave A Comment