Desde los países nórdicos nos llega esta marca llena de estilo y comodidad. KAOS es una firma noruega que diseña mochilas y complementos para padres y pequeños, uniendo estilo y confort para elaborar unas piezas que nos durarán años.

KAOS
Mochilas y complementos todoterreno

Mochilas para niños y niñas con materiales resistentes para aguantar su ritmo, con una zona interior para marcar con su nombre y que no se pierdan. Perfectas para su día a día en clase y también para acompañarles de excursión, colonias, vacaciones,…

Mochilas Mini Ransel

Su serie de mochilas infantiles están pensadas para niños y niñas de 1 a 6 años y están realizadas en doble algodón y elementos de piel. Con bolsillos extra en el exterior y en el interior, su resistencia, y el diseño y colores, son mochilas que no van a querer quitarse de encima.

Mochilas Ransel

Además de la serie para los pequeños, KAOS fabrica mochilas para adultos, con la misma calidad y durabilidad, y muy adaptables según las necesidades de cada familia.

Pensadas para ser utilizadas tanto por padres como por madres, son mochilas que crecen a la vez que lo hacen los hijos. Primero se utilizan como mochila cambiador, ya que incluye un cambiador, un neceser y 8 compartimentos. Pueden colgarse de la espalda o llevarlas en el carrito para llevar todo lo necesario en vuestro día a día.

Más adelante, cuando los niños son mayores, se pueden usar como mochila todoterreno.

Todas las marcas y productos que incorporamos al catálogo de CITZZY kids concept store trabajan con materiales de alta calidad, con diseños originales, elegantes, atemporales y que siguen unos valores de respeto al medio ambiente y muy pensadas para su uso diario. Creemos que de nada nos sirven los “objetos bonitos” si no son nada prácticos, así que todos nuestros productos siguen estas dos premisas: tienen que ser de mucha calidad, prácticos y duraderos, además de muy bonitos.

Bolsa para juguetes

Conoce también las bolsas para guardar y transportar juguetes, pensadas como un objeto práctico y además decorativo, ya que sus líneas nórdicas y sus tonos neutros son casi un objeto de decoración. Nunca más vas a tener esparcidos por el comedor toda la colección de legos o sus coches de carreras.

Mochilas y complementos KAOS en CITZZY kids concept store

KAOS es una marca impulsada por dos mujeres diseñadoras, Mette y Gineline, que crearon esta marca en el año 2015 cuando no encontraban en el mercado accesorios que combinaran diseño y funcionalidad. KAOS propone productos con líneas simples y limpias pero con bonitos detalles personalizados que evocan la estética escandinava y aportan comodidad. Pensados para bebés y niños, diseñados para los padres.

Accede aquí a todos los productos KAOS en CITZZY kids concept store.