Vuelven los 70’ y, con ellos, el estilo bohemio

Una de las frases más repetidas en el mundo de la moda es esa de que “todo vuelve”. Y creemos que es una suerte que algunas tendencias vuelvan y lo hagan con un aire nuevo y actual, como es el caso de la moda de los años 70, la más bohemia de todas.

Pero en realidad, lo que más nos gusta es que todas estas tendencias se trasladen a la moda infantil. Porque ya sabéis que desde CITZZY apostamos por que niños y niñas se sientan cómodos y libres, pero también vistan a la última.

Por eso hoy queremos mostraros una selección de prendas que podéis encontrar en CITZZY kids concept store y con las que daréis  un toque bohemio a los armarios de los más pequeños de la casa.

Tonos polvo

Aunque en los años 70 eran muy comunes las prendas estampadas con flores, uno de los rasgos más característicos de los looks bohemios es el uso de tonos polvo. Colores suaves como el rosa, el azul claro, el tierra o el gris forman la paleta de colores del estilo boho.

 

Vestidos ligeros y con vuelo

El vestido es una de las prendas con más protagonismo en la época de los 70’. El estilo bohemio se caracteriza por el uso de vestidos cómodos, anchos, ligeros y con vuelo; prendas inspiradas en los festivales hippies de la época.

Vestido de volantes rosa – Tocoto Vintage | Vestido con volantes azul – Tocoto Vintage | Vestido Oana gris azulado – Liilu | Vestido Liilu rosa palo – Liilu

 

Faldas mini

Y si hay algo que no podía faltar en la década de los 70’ fueron las faldas mini. Prendas que a día de hoy siguen siendo atemporales y que también podemos encontrar en versión infantil para las peques de la casa. Faldas tejanas, con volantes, botones y mucho rollo.

Falda con botones Hypsope tejana – Poudre Organic | Falda con peto Iris anacardo – Poudre Organic | Falda con peto grafito Clara – Liilu | Falda mini tejana con volantes – Tocoto Vintage

Descubre esta tendencia y mucho más en nuestra SHOP

2018-10-10T18:11:13+00:00octubre 10th, 2018|Categories: Inspiration|0 Comments

Leave A Comment

REBAJAS 40% - 50% DESCUENTO EN TODA LA COLECCIÓN INVIERNO Y OTRAS OFERTAS Descartar