Todo a punto para la lluvia y el frío

Parece que, definitivamente, ha llegado el frío, ¿verdad? Tenemos que confesar que a nosotros nos encanta esta época, con sus colores tan característicos, sus tardes de peli y manta en casa, los frutos otoñales, la chimenea… en resumen, ¡nos encanta el otoño!

Además, en CITZZY kids concept store ¡tenemos muchas ganas de estrenar todas las novedades de la temporada de nuestras marcas! Abrigos, chubasqueros, jerseys “gorditos” y muchos accesorios para que a partir de ahora no haya ni una casa sin un/a niño/a bien abrigado.

Hoy, para despedir el mes de octubre, os traemos una selección de algunas de las prendas que podéis encontrar en nuestra kids concept store para disfrutar del frío y de la lluvia y hacerlo con mucho estilo.

Bajo la lluvia a todo color

En los días de lluvia, con los peques, toda protección es poca. ¿Os suena? A veces detestan el paraguas, otras solo quieren saltar en los charcos y la verdad, ¿a qué niño/a no le gusta divertirse bajo la lluvia? Para que puedan hacerlo sin miedo a resfriados, os traemos una selección de chaquetas impermeables para que vayan protegidos y además pongan color a los días de lluvia.

Chaqueta impermeable chamelon | Chaqueta impermeable Lazy Geese | Chaqueta impermeable Mighty Ducks

Chaquetas y jerseys de lo más “gustosos”

Las prendas “gorditas” son las preferidas para estos meses de frío porque abrigan a los peques de la casa que, además, van a la última, porque el knitwear es uno de los protagonistas de la temporada. En CITZZY kids concept store encontrarás chaquetas y jerseys hechos con algodón orgánico, súper suaves y que abrigan muchísimo en días en los que las temperaturas no acompañan.

Chaqueta de punto Shabby Sheep | Chaqueta pompón bebé

Chaqueta de lana gris | Chaqueta gio crema | Jersey de rizo berenjena

Accesorios para todos los gustos

Los gorros, las bufandas o los pañuelos son grandes aliados en estos días de frío. Por un lado, proporcionan confort y por otro, pueden darle un toque muy distinto a un look, dándole color y permitiendo hacer múltiples combinaciones. Un mismo abrigo puede parecer nuevo si le cambiáis los complementos, ¿verdad? Os traemos una selección de algunos accesorios para que probéis y veáis el cambio del que os hablamos…

Puff mostaza | Bufanda de garabatos kangaroo | Gorro Levy negro | Gorro de punto Busy Bear

Y hasta aquí algunos de los imprescindibles para la lluvia y el frío. Ya sabéis que en nuestra shop online podéis encontrar muchísimas más opciones para este otoño-invierno. ¡Que ningún armario se quede sin estar a la última!

2019-10-30T17:54:04+00:00octubre 30th, 2019|Categories: Sin categorizar|0 Comments

Leave A Comment