Primer aniversario de CITZZY kids concept store

Primer aniversario de CITZZY kids concept store

Llega marzo y con él nuestro aniversario. CITZZY kids concept store cumple un año y queremos celebrarlo contigo. Desde hoy jueves 1 de marzo hasta el próximo martes 6 de marzo, ambos incluidos, te enviamos las compras gratis.

Solemos ir con tantas cosas en la cabeza y con una lista tan larga de objetivos por cumplir, que cuando por alguna razón nuestra mente frena un poco y nos da por pensar, solemos sorprendernos por lo rápido que ocurre todo. Y al tener hijos esta sensación se agudiza, porque de un día para otro dejan de ser bebés y pasan a ser personas independientes con su personalidad bien marcada…

Llega marzo y celebramos el primer aniversario de CITZZY y la tienda online. Intento poner en pausa la mente por unos momentos y así coger la perspectiva necesaria para analizar todo este camino transcurrido. La evolución ha sido asombrosa y vuestra respuesta, increíble. Arrancamos con algunas marcas y pocas referencias para testear esta aventura y a día de hoy cientos de pedidos han volado a distintas partes del mundo. Nuestro catálogo se ha ido ampliando a medida que han pasado los meses y hemos crecido, sobretodo en experiencia y en ambición.

Tirar adelante un proyecto como el nuestro nos obliga a ir siempre con meses de antelación. Preparamos las colecciones que vendrán mucho antes de que ni siquiera pensemos en cambio de temporada pero a la vez estamos muy anclados al presente para ofrecer el mejor servicio, la mejor atención al cliente, y solventar necesidades y dudas que surgen aquí y ahora.

En este año hemos participado en ferias y markets, hemos viajado lejos para encontrar nuevas marcas y tendencias, hemos creado una comunidad creciente tanto en nuestra lista VIP como en Instagram y el resto de redes sociales. Incluso ha visto la luz este blog, nuestro CITZZY Journal a través del cual podemos hablarte de tú a tú.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que nuestra cabeza no para y ya estamos trabajando las novedades que harán que dentro de un año, cuando nos encontremos para celebrar nuestro segundo aniversario, podamos decirte: ¿lo ves? esto es una fiesta.

Para celebrar nuestro primer aniversario

FREE SHIPPING

Sin códigos ni cupones.
Del 1 al 6 de marzo, ambos incluidos, te llevamos las compras gratis.

 

2018-03-01T08:21:48+00:00marzo 1st, 2018|Categories: News|0 Comments

Leave A Comment

Aprovecha nuestras REBAJAS de VERANO, 30% de DESCUENTO. Descartar