Marta Abad Blay, ilustraciones con alma

Ya sabéis que en Citzzy, además de ser amantes de la moda infantil, también lo somos de todo aquello que tenga que ver con los niños y niñas. Es por eso que en nuestra shop también podéis encontrar marcas infantiles que no son precisamente de moda, pero que cumplen lo que para nosotros ya es una filosofía: marcas de calidad, bonitas y con una historia detrás.

Es por eso que hoy estamos muy felices de hablaros de una nueva incorporación en Citzzy Kids Concept Store: las ilustraciones de Marta Abad Blay.

Nacida en Segorbe, Marta ha vivido en distintas ciudades del mundo hasta llegar a Amsterdam, donde vivió 12 años antes de volver a un pequeño pueblo de Alicante. Aunque siempre ha sido creativa – estudió Bellas Artes y cine – no se lanzó de pleno con la ilustración hasta la llegada de su maternidad.

Y justo eso es lo que transmite el trabajo de Marta Abad Blay y que tanto nos encanta, ilustraciones súper coloridas y alegres, inspiradas en el mundo infantil. En nuestra shop online podéis encontrar sus pósters, que darán color a cualquier habitación infantil o rincón para los más peques.

Conoce aquí todo el arte de Marta Abad

2018-11-29T07:39:30+00:00noviembre 29th, 2018|Categories: Brands we love|0 Comments

Leave A Comment

REBAJAS 40% - 50% DESCUENTO EN TODA LA COLECCIÓN INVIERNO Y OTRAS OFERTAS Descartar