Las faldas también son para el otoño

La falda es una de las prendas que, temporada tras temporada, llega a CITZZY en distintas formas, tejidos y colores. Muchas son las marcas que incorporan este must en sus colecciones y lo hacen siguiendo el estilo de cada una y creando un amplio abanico de opciones.

En CITZZY nos encanta la versatilidad que aportan las faldas y los múltiples looks que podemos crear con ellas: con leotardos o calcetines; con zapatos, botas o deportivas; largas o cortas; con vuelo o sin él…

El mundo de las faldas es muy amplio y por eso hoy te traemos una selección de las faldas más cool que tenemos en CITZZY kids concept store.

Faldas con tirantes

Las faldas con tirantes son un clásico. En CITZZY nos gustan por el toque elegante y cómodo que aportan.

Falda mini tejana con tirantes – Tocoto Vintage | Falda con peto grafito Clara – Liilu | Falda con peto Iris anacardo – Poudre Organic

 

Faldas cortas

Y este otoño no podían faltar, tampoco, las minis. La falda corta aparece en la mayoría de colecciones para kids y en múltiples versiones. Lisas o estampadas, todas son ideales para formar parte de los looks de las más pequeñas de la casa.

Falda corta negra – Mingo

Falda lisa rojiza – Phil&Phae

Falda con botones Hysope tejana – Poudre Organic | Falda corta vichy – Poudre Organic

 

Falda de punto y canalé azul oscuro – Tinycottons

¿Eres más de vestidos? ¿O quizás de pantalones? No te preocupes, paséate por nuestra shop y descubre todas las prendas de la nueva temporada.

2018-10-17T12:45:00+00:00octubre 17th, 2018|Categories: Inspiration|Tags: , , , |0 Comments

Leave A Comment

REBAJAS 40% - 50% DESCUENTO EN TODA LA COLECCIÓN INVIERNO Y OTRAS OFERTAS Descartar