Ellos son Xo in my room | #citzzylovescollab

Ellos son Xo in my room | #citzzylovescollab

Hace unos meses estábamos preparando nuestra participación en Singulares Inventory Room, la venta efímera de decoración, arte y marcas singulares que se realiza en Barcelona y Madrid desde hace algunos años. Este market, organizado por la revista digital de interiorismo y lifestyle Singulares Magazine se ha convertido en un referente en los mercados que se realizan en Barcelona las semanas antes de Navidad, así que en la última edición, nos sumamos a la convocatoria.

Las semanas antes del evento, hacíamos croquis y dibujos de cómo nos imaginábamos nuestro espacio dentro del market, qué marcas y prendas íbamos a llevar, qué promociones especiales íbamos a lanzar para todas las personas que os acercasteis a decirnos “hola”. Y entre dibujitos y excels, pensamos que queríamos que nuestro espacio evocara una habitación infantil, con su mobiliario y su aire acogedor. Una habitación acorde con la moda infantil que tenemos en CITZZY kids concept store, diferente, original, con materiales naturales y de mucha calidad.

Al momento pensamos en Xo in my room para que colaborara con nosotros en la venta efímera de Singulares Inventory Room. Somos seguidores suyos desde hace mucho tiempo, incluso antes de que CITZZY fuese una realidad. Sus diseños, su filosofía y su estilo nos atrapó desde el primer momento así que cuando Carina nos dijo “sí” la felicidad fue completa.

Hemos querido hablar con los fundadores de Xo in my room para que nos explicaran un poco más sobre su trabajo, sus valores, cómo diseñan y producen sus muebles, para que les conozcas un poco más. En CITZZY nos encanta colaborar y conocer otras marcas que, como nosotros, sienten pasión por lo que hacen, porque estamos seguros que a ti también te enamorarán.. ¿Quieres conocerles un poco más?

¿Cuándo surgió la idea de Xo in my room? ¿Qué queríais trasladar con el nombre de vuestra marca? ¿Quién diseña y fabrica vuestros muebles? ¿Qué valores son los más importantes para vosotros?

La idea de diseñar muebles para niños surgió cuando nació nuestro último hijo, Teo. Vivíamos en una casa loft con 4 hijos preadolescentes y no queríamos los típicos muebles de “bebe”, sino algo que no desentonara con los muebles que ya teníamos.

El padre de Teo (que es quién diseña), viene de una familia de carpinteros y se le ocurrió que ellos podrían fabricar lo que el dibujaba. ¡Somos una empresa familiar! Y así nació la primera cuna, luego vinieron un mueble cambiador, estanterías, cómodas…

La primera colección de muebles empezó fabricada con maderas recuperadas y ahora seguimos con maderas de bosques sostenibles. Las pinturas y barnices son ecofriendly, y una parte importante de la fabricación y los acabados se realiza a mano. El respeto por el medio ambiente y el consumo sostenible son dos de los valores que nos caracterizan.

El nombre viene de XO, abreviatura para besos y abrazos, nos parecia una gráfica muy potente y un nombre con mucho amor y personalidad, justo lo que intentamos transmitir a traves de nuestros diseños.

Os dejamos enlaces a su web y sus redes, in love at first sight!

shop: shop.xo-inmyroom.com | instagram | facebook | pinterest

2018-06-11T22:18:56+00:00junio 11th, 2018|Categories: Brands we love|0 Comments

Leave A Comment

Aprovecha nuestras REBAJAS de VERANO, 30% de DESCUENTO. Descartar